domingo, 22 de marzo de 2020

Alumnos 2º Bachiller

Hola a tod@@@@@s:
Ante todo espero que estéis tod@s bien. Estamos en una situación que tendrá su fin, tengamos calma y aprovechemos el momento. A través del blog nos iremos aclarando.
Mi idea es que vayáis haciendo los ejercicios que os vaya diciendo y si tenéis dudas, las intentemos resolver vía email (luciaiescampdemorvedre@gmail.com) o en los comentarios del blog, si podemos.
En principio sería adecuado hacer los ejercicios del enlace que hay pulsando en la imagen:
1, 2, 3,4,5,7,8,9,10 (B,K,J)
En cuanto al ejercicio 3 como habla de periodicidad de funciones, investigad qué período (cada cuánto se repite una función)  tienen las funciones sen x  ; cos x   ; tg x                  y después ver qué ocurre con las funciones sen 2x ; cos(x/2)  ; tg 2x con geogebra.
Escribe tus reflexiones.
En el ejercicio 9 no hagas la representación, pues faltan pasos para poder hacerla.
Aquí te escribo los pasos:
1. Dominio
2. Puntos de corte con los ejes
3. Simetrías
4. Asíntotas y posición de la curva con respecto a ellas
5. Periodicidad (solo funciones trigonométricas en principio)
6. Monotonía, máximos y mínimos
7. Curvatura, puntos de inflexión
8. Representación
Todo lo que hagas, me lo presentarás por escrito cuando nos veamos de nuevo.
Mucho ánimo y adelante💪💪💪
Yo creo que podemos estar con estos ejercicios esta semana, pero si queréis podéis hacer los que no he mandado, para insistir en algún aspecto que no tengáis claro o practicar más.
Importante: la de la imagen soy yo. No vale reírse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario